ESPECTÁCULOS

"No quiere ser mi fan": Fey confiesa que a su hija no le gusta escuchar sus canciones

La famosa cantante de música pop, Fey, reveló recientemente, que a su hija no le gusta escuchar sus canciones y que estaría lejos de ser su fan

Fey y su hijaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de música pop, Fey, reveló en su reciente entrevista para el programa Sale el Sol, que gracias a la contingencia por Covid-19 pudo acercarse mucho más a su hija.

No obstante, al tener más tiempo para conocerse una a la otra, la artista mencionó que ha descubierto que a su hija no le gusta la música que ella hace.

Ha sido un tiempo bien bonito de unión, donde también está conociendo a Fey cómo artista y su contestación fue cómo, 'Ay mamá, la verdad me gustas más tú que Fey', así me contestó, o sea, no es mi fan, cero", contó la famosa.

A pesar de no estar en el gusto musical de su niña, Fey comentó que no pierde las esperanzas y de poco en poco le muestra sus canciones para convencerla.

Además, reveló que la menor tiene un gran talento artístico, pero lejos de querer presionarla, prefiere que ella misma sea quien decida que es lo que le gusta hacer.