ESPECTÁCULOS

Otra predicción acertada: Mhoni Vidente adelantó que ‘Canelo’ Álvarez ganaría pelea

La tarotista Mhoni Vidente sorprendió a propios y extraños al acertar una reciente predicción en la que aseguró que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez saldría victorioso de su enfrentamiento contra Callum Smith

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la aclamada adivina, Mhoni Vidente, dio sus revelaciones del mundo del espectáculo y entre ellas habló del futuro que le depara al famoso boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de librar una importante pelea.

Fue a través de un video publicado por el portal En el Radar donde la astróloga detalló que el deportista de 30 años saldría victorioso de su enfrentamiento contra el británico Callum Smith durante el noveno round o por decisión unánime.

Y como muchos ya saben, fue esto último lo que ocurrió el sábado 19 de diciembre al final de la pelea, pues le mexicano llevó el triunfo por decisión, proclamándose campeón súper mediano de la AMB y el CMB, donde además ganó aproximadamente 20 millones de dólares.

  • A partir del minuto 1:25

En el clip publicado el pasado 14 de diciembre, la pitonisa también asegura que esta no será el único gran éxito de ‘Canelo’ Álvarez, ya que visualiza que “vendrá más fuerte que nunca en cuestiones de boxeo”.