ESPECTÁCULOS

Suga de BTS se reencuentra con el resto de la banda y las fanáticas se emocionan

El cantante Suga de la famosa banda BTS se reencuentra con el resto de la banda y las fanáticas se emocionan, puesto que se mantuvo retirado por un tiempo

Suga de BTS regresa a la banda tras haberse ausentado y las fanáticas se emocionan Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El último y más reciente proyecto de la famosa banda BTS se convirtió en todo un éxito para sus fanáticos, quienes a pesar de haber estado felices por la entrega, les entristeció un poco el hecho de que Suga, uno de sus miembros, no estuviera presente.

Esto se debe a que lamentablemente Suga, tuvo una operación de emergencia en el hombro, ya que años atrás había tenido un accidente, sin embargo, tras el dolor de la lesión que se fue haciendo más fuerte a pesar de estar tomando medicamentos, le siguió afectando, por lo que estuvo retirado durante un tiempo.

Es por eso mismo que el cantante no estuvo presente en el trabajo de promoción para su más reciente álbum BE, ya que inclusive faltó a algunas sesiones de fotos, entrevistas y demás, hecho que afectó bastante a sus seguidores, quienes están acostumbrados a ver todo el grupo completo.

Pero afortunadamente, ha dado señales de excelente recuperación, puesto que incluso se reunió a sus demás compañero de BTS, para grabar un comercial. Sin embargo, eso no significa que esté completamente de regreso, puesto que necesita un poco más de tiempo para volver a completa actividad.