ESPECTÁCULOS

Tom Hanks afirma que él y su esposa Rita Wilson esperarán para recibir la vacuna

Tom Hanks afirma que él y su esposa Rita Wilson esperarán para recibir la vacuna contra el coronavirus a pesar de haber sido de los primeros infectados

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson esperarán para recibir la vacuna contra el coronavirus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tom Hanks y su esposa Rita Wilson esperarán para recibir la vacuna contra el coronavirus, pero que estarán esperando su turno para hacerlo, según mencionó este lunes en el programa Today.

Esto se debe a que según menciona el actor ganador del Oscar, argumentó a la conductora Savannah Guthrie, que a pesar de que ambos fueron de las primeras celebridades en infectarse, esperarán su turno para que personas que más lo necesiten sean vacunado. 

Lo obtendremos mucho después de que todos los que realmente lo necesiten".

El actor también reflexionó sobre sus días infectado, argumentando que fueron completamente difíciles para él y su esposa, pero que a pesar de eso, se sentían aliviados de haber sido detectados a tiempo para no infectar a muchas más personas.

Así mismo, comentó que se debe ser completamente cuidadosos, puesto que hay muchos portadores asintomáticos. Además, declaró que estará dispuesto a recibir la vacuna públicamente para dar un ejemplo a los demás ciudadanos que están indecisos sobre vacunarse.