Espectáculos

Toño Mauri, tras salir del hospital por su doble trasplante de pulmón ya tiene planes con su familia

Después de haber atravesado por la delicada operación de un trasplante doble de pulmón, el querido actor Toño Mauri ya tiene sus planes familiares cuando sea dado de alta en el hospital
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:45

Ciudad de México.- Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su papá sigue recuperándose de la operación de doble trasplante de pulmón, pero ya tiene sus planes familiares para cuando sea dado de alta del hospital.

El joven se mostró sumamente emocionado ya que su padre a avanzado favorablemente a la cirugía y los doctores creen que en unas tres semanas más podría salir del nosocomio y seguir su recuperación en casa.

Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a estar así cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores, la verdad es que todo va super bien”, relató.

De igual manera, reveló que el famoso actor ya tiene muy en claro que será lo primero que hará una vez este en su hogar junto a su esposa e hijos, rezar el rosario y agradecer el haber salido de enfermedad y siga con vida. 

“Siempre nos dijo que quería rezar el rosario con toda la familia, y estamos muy emocionados de poder rezar con él cuando salga para agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”, contó el joven.

 

 

 

Comentarios