ESPECTÁCULOS

Tras crisis económica y deteriorada salud, Julio Preciado recibe apoyo de banda El Recodo

Luego de entrar en crisis económica y complicaciones en su salud, el cantante Julio Preciado confesó que recibe apoyo monetario de parte de la banda El Recodo

Tras crisis económica y deteriorada salud, Julio Preciado recibe apoyo de banda El Recodo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer lunes el famoso cantante de banda, Julio Preciado, brindó una entrevista al programa De Primera Mano para hablar de su recuperación tras recibir un trasplante de riñón hace algunos meses.

Este 2020 no fue un año muy fácil para el originario del estado de Sinaloa, pues además de que su salud se vio complicada en varias ocasiones y requirió algunas hospitalizaciones, la crisis económica también tocó a su puerta.

Sin embargo, Julio explicó que unas amistadas muy especiales jamás lo soltaron de su mano y lo estuvieron apoyando monetariamente ahora que vivió esta difícil situación.

Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga Lizárraga, la gran familia de Banda El Recodo, en especial Poncho y Joel. No nada más en lo moral, sino en lo económico me han ayudado", explicó.

El intérprete de banda comentó que ahora que atravesó esta dura etapa en su vida, se pudo dar cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos.

Ahí es cuando te das cuenta de los verdaderos amigos... este detalle que han tenido conmigo es como un pequeño pago a todo lo que contribuí a Banda El Recodo, y que yo no les estaba cobrando absolutamente nada", añadió.

Para finalizar, Julio comentó que no quiere ser "pesimista", pero confesó que prevé que en 2021 o 2022 tenga su última gira de conciertos.