Espectáculos

Tras hospitalización, Armando Manzanero alista su última voluntad: "No me intuben"

La revista 'TVNotas' sacó a la luz que el querido artista, Armando Manzanero, ya habría alistado su última voluntad luego de ser hospitalizado a causa del Covid-19

por Isabel Mendívil

/x

Tras hospitalización, Armando Manzanero alista su última voluntad

Ciudad de México.- Esta mañana de martes 22 de diciembre salieron a la luz nuevos detalles sobre la salud del cantautor Armando Manzanero, quien hace algunos días fue hospitalizado de emergencia a causa del coronavirus.

El portal de la revista TVNotas presentó una entrevista que realizaron a una supuesta amiga del intérprete originario de Yucatán, quien compartió más información sobre su hospitalización y volvió a señalar que se encuentra estable.

Sin embargo, mencionó que Manzanero temió por su vida debido a que ya tiene 85 años de edad y conociendo los antecedentes de otros artistas que ya murieron a causa de esta enfermedad, la preocupación fue mayor.

Manzanero también se preocupó pues al no poder respirar bien y tener que usar un tanque de oxígeno, se puso tan nervioso, que decidió despedirse por videollamada de su esposa e hijo", comentó.

Ante esto, la informante aseguró que don Armando alistó su última voluntad y se la comunicó a su familia; el cantante de boleros les habría pedido no intubarlo en caso de requerir esto si su salud empeora pues aunque se encuentra estable, está consciente de que de un día a otro todo puede cambiar.

Les pidió que si se agravaba su estado de salud, no lo intubaran, pues no le gustaría pasar por esa situación", añadió.

 

 

 

Temas

Comentarios