ESPECTÁCULOS

Tras partida de Flor Silvestre, Mhoni Vidente predice muerte de otros tres artistas mexicanos

La aclamada pitonisa, Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones del mundo de la farándula y sembró el terror al asegurar que tras el fallecimiento de importantes artistas, otras tres más morirán muy pronto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año ha sido uno muy duro para el espectáculo mexicano y latinoamericano, pues queridas celebridades han perdido la vida a causa del Covid-19 o por otros motivos, tal es el caso de Flor Silvestre, ‘El Loco’ Valdés, Héctor Suárez, Magda Rodríguez y Maradona, por mencionar a algunos.

Es por ello que la atinada adivina Mhoni Vidente sorprendió a sus fanáticos y seguidores al revelar en un reciente video del portal En el Radar que los decesos están lejos de terminan, pues predijo que más famosos artistas morirán en las próximos semanas.

Según sus propias palabras, esto ocurrirá en tres cantantes o actores mexicanos, uno de ellos tendrá entre 85 y 80 años, el otro tendrá cerca de 75 años y uno más contará con 55 o 60 años a la hora de su fallecimiento. Aunque no reveló las causas de estas desgracias.

  • A partir del minuto 2:29

Mhoni Vidente aprovechó para instar a todas las figuras del espectáculo a proteger su salud hoy más que nunca y a seguirse cuidando del coronavirus tomando todas las medidas preventivas, pues aseguró que en enero esta enfermedad emporará en casi doto el mundo.