ESPECTÁCULOS

UVERworld lanza el nuevo tema musical para la película de 'Brave-Gunjou Senki'

Recién se ha revelado que la famosa banda conocida cómo UVERworld, lanzará el tema 'HOURGLASS', el cual será tema principal para la película live-action de 'Brave-Gunjou Senki'

Brave-Gunsei SenkiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- La famosa agrupación japonesa, UVERworld, lanzará su nueva canción, la cual lleva por nombre HOUR GLASS y que ha sido elegida para figurar como tema principal de la nueva película live-action de Brave-Gunjou Senki.

Esta cinta será una adaptación del conocido manga Gunjo Senki, del reconocido mangaka Masaki Kasahara para la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha.

La cinta contará la historia acerca de estudiantes de una secundaria prestigiosa, que por algún motivo terminan viajando en el tiempo hasta la época de los reinos combatientes, donde tendrán que luchar para sobrevivir y proteger a sus amigos.

La cinta se lanzará el próximo 12 de marzo de 2021, con respecto al tema musical, el vocalista de UVERworld, Takuya, contó que primero vio la película en su versión incompleta para escribir la letra de la canción.

Además, se conoce que declaró a los medios japoneses que HOURGLASS "es un sentimiento y una visión del mundo del trabajo del elenco y el personal. A pesar de estar cerca unos de otros, está terminado en 'palabras' y 'sonidos' que solo se pueden producir en UVERworld".