ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández habla de cómo es la relación con su exesposa, Mara Patricia Castañeda

En su reciente entrevista para el programa matutino, 'Sale el Sol', el cantante, Vicente Fernández Jr. habló de cómo es la relación con su exesposa, Mara Patricia Castañeda

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia CastañedaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bien es sabido que el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández, ha sido un hombre rompe corazones, pues a lo largo de su vida se le han conocido algunas relaciones que acabaron en separación, así como un par divorcios.

En su reciente entrevista para Sale el Sol, Vicente Fernández Jr. fue cuestionado sobre como es la relación con su primera exesposa, la exitosa periodista, Mara Patricia Castañeda y para sorpresas de muchos, reveló que esta ha sido muy buena.

Las cosas son al natural, cuando hay una lealtad, que la persona es leal, es correcta, yo a la vida no tengo nada que reclamarle, he estado al lado de grandes mujeres y ahí está la muestra, el ciclo de mi vida que viví con Mara Patricia, marcó un camino, una historia".

Además, marca una situación que en mi presente está dándose, la situación de como se expresa, como participa y como lo contribuye, porque me lo gané, porque algo hay en mi que trascienda que hay esa expresión", dijo Vicente Jr.

Cabe mencionar, que el cantante se ha visto en una gran controversia por el proceso de divorcio de su ahora exesposa, Karina Ortegón, quien buscó acusarlo de varios delitos, que van desde la violencia doméstica, hasta el acoso a menores.