ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue la pelea entre Keno y Pato en 'Exatlón'; Rosique anuncia castigo

Así fue la pelea a golpes que hubo entre Keno y Pato Araujo en las playas del 'Exatlón'; Antonio Rosique anunció que tomarían medidas ante esta situación

VIDEO: Así fue la pelea entre Keno y Pato en 'Exatlón'; Rosique anuncia castigo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer lunes 21 de diciembre se transmitió un esperado episodio en Exatlón México: Titanes vs Héroes pues los televidentes por fin pudieron ver fue la pelea a golpes que hubo entre Keno Martell y Pato Araujo.

Todo ocurrió en durante la competencia del 'Exaball', donde los competidores del equipo Azul y Rojo respectivamente tuvieron varios roces a lo largo del juego, al punto de culminar en la agresión física. 

Pato inició esta pelea pues tomó a Keno de la camiseta y se la arrancó en plena cancha. Poco después, el integrante de los 'Héroes' dio un fuerte empujón a su contrincante y este se le fue a los golpes.

Luego de soltar varios puñetazos y manotazos, Aristeo Cázares y otros competidores intervinieron para separarlos, mientras los ánimos seguían calentándose entre ambos equipos.

Cálmate, si ya sabes cómo juega...”, dijo Zudikey Rodríguez mientras Pato afirmaba que Keno lo había provocado.

Al finalizar esta competencia, el conductor Antonio Rosique anunció que la producción analizaría lo ocurrido y tomaría decisiones, dejando entre ver que habría un castigo para los involucrados.