ESPECTÁCULOS

Andrea Rodríguez confirma nuevos integrantes en 'Hoy'; llegarán el 4 de enero

De acuerdo con 'TVNotas', la productora Andrea Rodríguez confirmó que sí habrá nuevos integrantes en el programa 'Hoy' y adelantó que estos llegarán el 4 de enero

Andrea Rodríguez confirma nuevos integrantes en 'Hoy'; llegarán el 4 de enero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que surgieran especulaciones sobre el futuro de Hoy, la productora Andrea Rodríguez confirmó que sí habrá cambios en el elenco pues llegarán nuevos integrantes al programa al inicios del 2021.

Hace un par de semanas el periodista Álex Kaffie aseguró que el modelo Pedro Prieto era el primer despedido en esta nueva etapa en el matutino, además adelantó que ya se encontraban haciendo castings para conseguir nuevos integrantes. Además, el especialista afirmó que Andrea ya tenía en la mira a 'El Burro' Van Rankin y podría ser el segundo eliminado.

Luego de esta ola de especulaciones, la propia hermana de la fallecida Magda Rodríguez salió a hablar de los cambios que habrá en el programa que dirige desde el repentino fallecimiento de la productora ejecutiva.

De acuerdo con información de distintos medios y retomada por TVNotas, Andrea anunció la llegada de cuatro nuevas caras al programa que podrán conocerse a partir del próximo 4 de enero. Además, adelantó que habrá cambios en el formato y nuevas secciones, pues el público ya las estaba pidiendo.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram adelantó que Hoy tendrá nueva 'casa' pues el próximo año estrenarán escenografía con colores que simularán el amanecer.