ESPECTÁCULOS

Armando Manzanero es intubado tras ser hospitalizado de emergencia por Covid-19

La familia de Armando Manzanero confirmó que el querido cantante requirió ser intubado luego de haber sido hospitalizado de emergencia por Covid-19

Armando Manzanero es intubado tras ser hospitalizado de emergencia por Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Armando Manzanero confirmó que aclamado cantautor yucateco requirió ser intubado luego de que desde el pasado 17 de diciembre se le hospitalizara de emergencia a causa del Covid-19.

A pesar de que su hija María Elena había reportado que las últimas noticias que recibió de su padre eran que se encontraba estable, el día de ayer martes recibieron la noticia de que su cuerpo necesitó ayuda mecánica para reestablecer su sistema respiratorio.

La familia de don Armando emitió un comunicado para dar a conocer la difícil situación que vive el yucateco luego de que bajaran los niveles de saturación de oxígeno debido al coronavirus, informó el portal TVNotas.

En el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista", comentaron.

Señalaron que el intérprete originario de Yucatán ha presentado mejorías muy favorables tras ser intubado pues el personal de salud que lo atiende explicó que cada vez suministran menores cantidades de "concentración de oxígeno a través del dispositivo respiratorio".