ESPECTÁCULOS

Blumhouse planea película de Miriam Rodríguez, mexicana que rastreó a los asesinos de su hija

La casa productora Blumhouse planea película de Miriam Rodríguez, mexicana que rastreó a los asesinos de su hija en 2014

Blumhouse planea película de Miriam Rodríguez, quien buscó a los asesinos de su hija Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue hace unos cuantos días, cuando el reconocido periódico The New York Times, hizo publico un reportaje sobre la violencia que se vive en el estado de Tamaulipas, el cual mencionó el triste caso de la señora Miriam Rodríguez, el cual trata sobre como ella rastreó a los responsables del secuestro y asesinato de Karen, su hija de 20 años, durante el 2014, hasta su asesinato en 2017.

Es por esa razón que se comenzó una disputa entre varias casas productoras audiovisuales, las cuales comenzaron a competir para obtener los derechos de la historia de Miriam, tras haber sido publicada por el famoso diario y así poder realizar una película sobre ella, donde también The New York Times actuará también como productor de la historia.

Según mencionó el importante sitio The Hollywood Reporter, algunas de las empresas interesadas, fueron Chernin Entertainment, Makeready, Thunder Road y Amblin, a su vez, los estudios Lionsgate TV, 20th Television, UC, mostraron interés y también la división de documentales de la importante cadena HBO.

Sin embargo, fue Blumhouse, la que se quedó con los derechos y ofreció la suma de seis cifras e incluso precios de compra de siete dígitos. También según se especula, la principal idea era hacer una serie sobre el caso, pero tras ser Blumhouse quienes adquirieron los derechos, por el momento no se sabe cual será el formato y cuando será lanzado.