ESPECTÁCULOS

BTS podría liberarse del servicio militar en Corea del Sur, según menciona cierta ley

BTS podría liberarse del servicio militar en Corea del Sur según menciona cierta ley y sus fanáticos se emocionan tras la importante noticia

Los integrantes del grupo BTS podrían liberarse del servicio militar Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Las fanáticas del grupo K-Pop, BTS, están bastante felices y esto se debe a que el servicio militar de los integrantes de la banda, podría ser aplazado gracias a una nueva ley que estará disponible en Corea del Sur muy pronto.

Puesto, de acuerdo con la nueva ley que será impuesta, todas esas personas que hayan sido premiadas por sus logros dentro del área de la cultura popular y artes, tendrán la oportunidad de pedir al gobierno surcoreano, el derecho de aplazar el tiempo para realizar su servicio militar.

Este nuevo derecho estará iniciando en los próximos 6 meses y para ver quienes son merecedores, se tendrá que hacer un análisis de cada caso. Así mismo, las personas que tengan este acceso, podrán hacer su servicio hasta la edad de 30 años, por lo que la mayoría de los miembros de BTS, no tendrán que suspender sus carreras.

El servicio militar surcoreano es algo bastante polémico hoy en día, puesto que todos los hombres sanos del país en las edades de 18 a 28 años deben servir en el ejército durante dos años, puesto que según señalan, deben estar protegidos ante cualquier amenaza que tengan por parte de Corea del Norte.