ESPECTÁCULOS

Christopher Nolan afirma estar interesado en que sus películas se conviertan en videojuegos

El director Christopher Nolan emociona a todos tras afirmar que está interesado en que sus películas se conviertan en videojuegos

Christopher Nolan desea que sus películas se conviertan en videojuegosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el famoso director Christopher Nolan emocionó a todos sus más fieles fanáticos tras afirmar que está interesado en que sus películas se conviertan en videojuegos, dejando la puerta abierta de que haya una gran posibilidad de que eso suceda.

Esto se debe a que Nolan habló sobre lo que opina con respecto a las películas de videojuegos durante una entrevista reciente y señaló que a pesar de los desafíos del desarrollo de videojuegos, está bastante interesado en explorar ese mundo si se presentara la oportunidad adecuada.

Hacer películas es complicado y lleva mucho tiempo. Hacer videojuegos es aún más complicado y lleva más tiempo.. La forma en que funciona la industria de los videojuego... No quieres que se elimine simplemente de la marca. Quieres que sea algo grandioso por derecho propio. o es algo que te tomes a la ligera, pero definitivamente es algo que me interesa".

A pesar de que hay una larga historia con respecto a videojuegos basados ​​en películas, la mayoría de esas adaptaciones de juegos han tenido una terrible adaptación y causado bastante desagrado al público por no llenar con las expectativas deseadas.

Aunque ninguna de las películas de Christopher Nolan, se ha adaptado a los videojuegos, el director no es ajeno  ellos, pues el cineasta estrenó el tráiler de Tenet en el popular  juego Fortnite de la reconocida empresa Epic Games a principios de año.