ESPECTÁCULOS

Doña Silvia Pinal se prepara para vivir una mágica Navidad con sus seres amados

Doña Silvia Pinal reveló que se prepara para vivir una mágica navidad en compañía de sus seres amados, Alejandra Guzmán, Luis Enrique, Stephanie, Silvita y el adorado Apolo.

Doña Silvia Pinal se prepara para vivir una mágica Navidad con sus seres amados
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El ir y venir de una montaña rusas de emociones que generó este 2020, Silvia Pinal confesó que está lista para la Navidad y las celebraciones que esta les va brindar a la familia completa. 

Me encuentro muy bien (de salud), la Navidad me la voy a pasar en mi casa. Hacemos romeritos, bacalao a la vizcaína y los buñuelos", mencionó

Mientras que doña Silvia expresó sentirse gustosa por lo bien que terminará este difícil año pues la acompañaran  en su hogar, Alejandra Guzmán, Luis Enrique, Stephanie, Silvita y el adorado Apolo. 

Lo cierto es que estas fechas como a todos, a Pinal también le traen nuevos recuerdos, tal es los tiempos de su infancia, mismos que la hicieron confesar que "era muy lindo porque mamá les procuraba como fuera", pero lo que sin duda hizo sentir más admiración es como a todos se les cumplía. 

 Si estábamos pobres ella veía de donde me sacaba un regalito, si éramos más o menos con posibilidades me hacía regalos muy bonitos, cosas así más costosas", señaló. 

Mientras que reveló que se encuentra trabajando en un proyecto de su autoría que les permitirá jugar con los mismos que forman parte, sin dar más detalles sobre que es lo que planea.