ESPECTÁCULOS

El Príncipe Carlos debuta como 'actor' con grandes figuras de Hollywood para Navidad

El Príncipe Carlos debuta como 'actor' con grandes figuras de Hollywood como Tom Hardy, Daniel Craig y Judi Dench para Navidad en un especial navideño

El príncipe Carlos actuará junto a Daniel Craig y Judi Dench para un especial navideñoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Se espera una noche Navidad bastante especial para los ciudadanos del Reino Unido, pues el  Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, decidieron hacer un importante detalle con ayuda de grandes figuras de Hollywood.

Pues según reporta la famosa revista People, Carlos y Camilla interpretarán el poema clásico de Clement Clarke Moore llamado La noche antes de Navidad, durante una presentación virtual especial para conmemorar la Navidad donde estarán los famosos Tom Hardy, Dame Maggie Smith, Dame Judi Dench, Daniel Craig y Ncuti Gatwa. Así mismo, el futuro Rey de Inglaterra, compartió un mensaje al respecto.

Algo especial se acerca esta Nochebuena...".

Después de que uno de sus patrocinios, el Actors 'Benevolent Fund, se le acercara en busca de ayuda después de la pandemia de coronavirus, ya que cerraron los teatros en vivo y los cines en el Reino Unido, al Príncipe se le ocurrió la idea de un video.

El Príncipe Carlos y su esposa grabaron su segmento en Clarence House y se señala que algunos de sus invitados también visitaron la residencia para grabar, pero obviamente siguiendo estrictos protocolos por la contingencia, mientras que otros grabaron desde otros lugares.