ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 23 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 23 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 23 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este miércoles 23 de diciembre de 2020.

Aries

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. Se encuentra bien, aunque un poco agotado.

Tauro

Manténgase al margen de discusiones familiares. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. Sea más disciplinado en su trabajo. A base de ejercicios, su salud mejora.

Géminis

Si tiene pareja, no fomente los celos. Para ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Las horas diarias de sueño son como mínimo ocho.

Cáncer

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Jornada perfecta para invertir o especular en bolsa. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Las cenas frugales prolongan la vida.

Leo

Gran momento para las amistades intensas. No derroche sus ahorros. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. La alegría es sinónimo de salud.

Virgo

Abundantes novedades en el amor. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Libra

Dé el primer paso para arreglar su relación. Su cuenta corriente crece. Podría tener problemas con sus subordinados. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Escorpio

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. No descuide su revisión anual con el dentista.

Sagitario

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. Demasiadas preocupaciones en su cabeza.

Capricornio

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Económicamente, sigue en racha. Consolide su posición en el trabajo. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Acuario

Día feliz con su pareja. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Piscis

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Evite los negocios que desconoce. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.