ESPECTÁCULOS

Exintegrante del grupo de K-Pop Stray Kids, firma con nueva agencia para ser solista

Woojin, cantante y exintegrante del grupo de K-Pop Stray Kids, firma con nueva agencia para ser solista y prepara su primer proyecto

El cantante Woojin debutará como solista en su nueva agenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2017 cuando el cantante Woojin debutó con el grupo Stray Kids de la agencia JYP Entertainment , siendo rápidamente en todo un éxito, pero en octubre de 2019 se anunció su salida oficial de grupo por razones bastantes personales.

Pero afortunadamente, el cantante pudo comenzar a promocionar sus actividades como artista en solitario tras varios problemas y polémicas, finalmente pudo anunciar que su regreso será bastante pronto, por lo que sus fanáticos se emocionaron bastante.

Recientemente, un empleado de 10x Entertainment, la nueva agencia del cantante, comentó que habían tenido conversaciones con él y reveló que su debut será durante el 2021 e inclusive, decidió firmar un contrato completamente exclusivo, ya que manifiestan que se le apoyará bastante.

Así mismo, desde hace un par de meses el canal oficial de la empresa en YouTube, se comenzaron a publicar video y prácticas de baile del cantante, además de covers de sus difertes canciones, por lo que el entusiasmo es aún más.