ESPECTÁCULOS

Fans del anime se ponen a temblar tras revelarse nueva temporada de 'Yamishibai'

El famoso anime de horror, 'Yamishibai', logró espantar a los fans del anime, luego de que se confirmara la llegada de su octava temporada para el próximo 2021

YamishibaiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El exitoso anime original de TV Tokyo, Yamishibai, sorprendió a todo el mundo tras revelarse la llegada de su octava temporada, la cual se estrenará en Japón hasta el próximo 10 de enero de 2021.

La noticia se confirmó a través del sitio oficial de la serie, el actor, Kanji Tsuda repetirá una vez más su rolo cómo narrador, mientras que se unirán al elenco nuevas voces, cómo es el caso de los artistas de voz Rie Kitahara, Oolongta Yoshida, Mika Hijii, Toshimasa Niiro, Yutaka Shimizu, Satoko Kishino, entre otros.

Los encargados de traer esta nueva entrega serán, los estudios ILCA, quien ya ha estado a cargo de la producción de esta serie anime, además, trabajará en colaboración con los estudios TIA DRAWIZ.

Los guionistas, Hiromu Kumamoto, Mitsuhi Sasagi, Saki Kuniyoshi, Kanako Ishigami, y Norikatsu Kodama, serán quienes prepararán las aterradoras historias que se presentarán en esta nueva entrega.