ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo anuncia el nacimiento de su primer hijo, Liam, con Erik Hayser

Fernanda Castillo, famosa actriz y protagonista de 'El Señor de los Cielos', ha empleado su cuenta de Instagram para anunciar que ya se ha convertido en madre ante el nacimiento de su primer hijo, Liam, junto a Erik Hayser

Fernanda Castillo anuncia el nacimiento de su primer hijo, Liam, con Erik Hayser.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo, famosa actriz y protagonista de El Señor de los Cielos, tras lo que pareció ser una eterna espera, finalmente se ha convertido en madre por primera vez de Liam, el bebé que acaba de tener con su esposo, Erik Hayser, nacimiento que anunció hace una hora mediante su cuenta de Instagram

Tanto Hayser como Castillo es la primera vez que se convierten en padres, tras mostrarse en diversas ocasiones sumamente felices y emocionados por la llegada del pequeño Liam, a quién aún no presentan al mundo que llegó el pasado sábado 19 de diciembre. 

Sobre la llegada de Liam se conoce solamente su fecha de nacimiento, gracias al último post de la actriz. "Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres", escribió en su red social.

Tras este feliz anuncio decenas de actores y actrices, como Alessandra Rosaldo y Odalys Ramírez, se han manifestado en la publicación para felicitarla, deseándole todo lo mejor para esta nueva etapa en la vida de la también actriz de Monarca.

Wow, felicidades Fer y Erik", "Muchas felicidades ¡Muchas bendiciones mi Fer!", "Felicidades mi Fer y Erick", "¡Felicidades! ¡Qué emoción!", "¡Felicidades! Bienvenido Liam", "Dios, el Universo llene de bendiciones a tu bebé. Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios.