ESPECTÁCULOS

Gal Gadot confiesa si regresa a la franquicia 'Rápidos y furiosos' como 'Gisele Yashar'

La actriz Gal Gadot confiesa si regresará a la franquicia 'Rápidos y furiosos' como 'Gisele Yashar', personaje que le dio fama a nivel mundial

Gal Gadot confiesa si regresará a la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la actriz Gal Gadot confesó que su primer papel en el cine fue dentro de la famosa saga Rápidos y Furiosos, para después incursionar como 'Wonder Woman', llegando incluso a tener su propia y exitosa franquicia en solitario.

El personaje que Gadot desempeñó fue el de 'Gisele Yashar' y su última participación fue en la película Rápidos y Furiosos 7, del año 2015 y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Por lo que en una entrevista con MTV News, confesó si podría regresar a la saga que le dio fama.

Oh, vaya, no lo sé. No tengo ni idea. Ahora mismo no está en mi lista de tareas pendientes".

Tras el comentario de la actriz, muchos de sus fanáticos se decepcionaron un poco, puesto que esperaban verla nuevamente interpretando a su icónico personaje. Sin embargo, les alivia de cierta forma, que estará interpretando a 'Wonder Woman' en unas cuantas películas más.

Sin embargo, la próxima y la última cinta de Rápidos y Furiosos, llegará el 28 de mayo de 2021, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Helen Mirren. Así mismo, se convertirá en la novena entrega de la misma.