ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo reacciona en 'Hoy' ante chantajes de supuestas fotos prohibidas

Fue en la transmisión del programa 'Hoy' de este miércoles que Galilea Montijo no aguantó más y decidió reaccionar al respecto de los chantajes recibidos por supuestas fotos prohibidas

Galilea Montijo reacciona en 'Hoy' ante chantajes de supuestas fotos prohibidas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, Galilea Montijo no aguantó más y decidió explotar en Hoy, al revelar que la estaba extorsionando con unas supuestas fotografías prohibidas. 

La conductora de Televisa no permitió que siguieran manchando su imagen sí que aclaró que son completamente falsas, pero no solo eso, sino que también tomara acciones legales contra los responsables que intentan hacer negocios con ellas, así lo informó El Heraldo de México. 

Según lo que Gali compartió en el matutito es que se enteró por la agencia con la que trabaja misma que se encargó de informarle que supuestamente fueron tomadas cuando ella tenía aproximadamente 18 años, pero en su total indignación la famosa dijo que era un total montaje pues se ve una cicatriz de cesárea. 

La presentadora dejó tranquilidad al revelar que ella se convirtió en madre hace ocho años y no en plena juventud así que al no ser ella y estar lucrando con su imagen e intentando dañarla se pondrán las cartas sobre la mesa. 

En estos momentos yo ya estoy tomando acción legal, por su puesto, y pues sí nos iríamos a juicio", señaló Montijo.