Espectáculos

Herederos de Nuevo León se burlarían del video de Gabriel Soto al "ir a jalar"

Este miércoles, Los Herederos de Nuevo León se salieron con la suya al burlarse en sus redes sociales de la situación de Gabriel Soto
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:15

Ciudad de México.- Fue la tarde de este miércoles cuando los integrantes de la agrupación que siguen los pasos de sus padres, Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León, se unirían a los tantos memes que hay en rede sociales por el video filtrado de Gabriel Soto. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Los Herederos de Nuevo León compartieron una fotografía donde se mostraron listos para ir a trabajar, publicación que habían realizado en Facebook, pero que llamó la atención de compartir por un comentario que les hicieron. 

¿Van a jalar igual que Gabriel Soto? Ándenle sí",  se lee. 

Mientras que los de la agrupación no se negaron a lo que esto podría suceder por lo que dejaron claro que "para este tipo de contrataciones, favor de marcar al...", permitiendo que todas sus fans se volvieran completamente locas. 

Y fue justo después de realizada la publicación que sus seguidoras e incluso demás usuarios de Internet no pararon de dejar cientos de comentarios donde se mostraron al respecto.

Comentarios