ESPECTÁCULOS

Herederos de Nuevo León se burlarían del video de Gabriel Soto al "ir a jalar"

Este miércoles, Los Herederos de Nuevo León se salieron con la suya al burlarse en sus redes sociales de la situación de Gabriel Soto

Herederos de Nuevo León se burlarían del video de Gabriel Soto al "ir a jalar"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue la tarde de este miércoles cuando los integrantes de la agrupación que siguen los pasos de sus padres, Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León, se unirían a los tantos memes que hay en rede sociales por el video filtrado de Gabriel Soto. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Los Herederos de Nuevo León compartieron una fotografía donde se mostraron listos para ir a trabajar, publicación que habían realizado en Facebook, pero que llamó la atención de compartir por un comentario que les hicieron. 

¿Van a jalar igual que Gabriel Soto? Ándenle sí",  se lee. 

Mientras que los de la agrupación no se negaron a lo que esto podría suceder por lo que dejaron claro que "para este tipo de contrataciones, favor de marcar al...", permitiendo que todas sus fans se volvieran completamente locas. 

Y fue justo después de realizada la publicación que sus seguidoras e incluso demás usuarios de Internet no pararon de dejar cientos de comentarios donde se mostraron al respecto.