ESPECTÁCULOS

Hijas de Jacky Bracamontes enternecen Instagram con increíble sorpresa para la actriz

Las hijas de Jacky Bracamontes lograron enternecer a todos los usuarios de Instagram con la increíble sorpresa de cumpleaños que hicieron para la actriz

Hijas de Jacky Bracamontes enternecen Instagram con increíble sorpresa para la actriz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes se encuentra de manteles largos debido a que hoy 23 de diciembre se encuentra celebrando su cumpleaños de edad y sus pequeñas hijas le realizaron un emotivo regalo para continuar con el ambiente festivo de este día.

A través de las redes como su cuenta de Instagram, la actriz mexicana mostró con gran orgullo el enternecedor video que tuvieron sus hijas mayores (Carolina, Jacqueline y Renata) para sorprenderla.

Las pequeñas hicieron una grabación en el que, junto con varias imágenes de la tapatía, iban relatando la vida de ensueño de Jacqueline, para finalmente desearle un muy feliz cumpleaños y cantarle el Happy Birthday to You.

Asimismo, Bracamontes agradeció el lindo detalle mostrando su regalo al mundo entero junto al siguiente mensaje:

El mejor regalo!!!! Bendecida y agradecida en este cumpleaños!”.

Por su parte, Martin Fuentes decidió festejar a su amada esposa colocando una fotografía donde aparecen muy sonrientes, además de externar sus mejores deseos para la artista.

FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas salud, paz, amor y sigas brillando como lo haces. Te amamos mucho”.