ESPECTÁCULOS

Jessica Alba presume que tuvo el corte 'Rachel' mucho antes que Jennifer Aniston

La actriz Jessica Alba presume que tuvo el famoso corte de cabello llamado "Rachel" mucho antes que Jennifer Aniston, quien fue quien lo popularizó

Jessica Alba asegura que tuvo el corte "Rachel" mucho antes de Jennifer AnistonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una reciente confesión afirma que el famoso estilista Chris McMillan hizo una prueba con Jessica Alba sobre el corte de cabello "Rachel", antes de hacerlo en la actriz Jennifer Aniston, quien lo popularizó durante los 90. 

Esto se debe a que en una nueva entrevista para la famosa revista Women's Health, Alba explicó que se hizo el icónico corte cuando era tan solo una preadolescente y que incluso a pesar de que fue mucho antes que el de Aniston, en ese entonces ella ya sabía que era algo especial.

Chris McMillan me hizo el   corte de Friends y llegué a casa y mi cabello estaba como aquí y tenía esas capas masivas... Me estaba muriendo, estaba como, 'Dios mío, esto es tan increíble', me encantó".

Sin embargo, no fue del agrado del papá de la actriz, ya que fue uno de los primeros detractores, llegando incluso a castigar a su hija por cortarse el pelo de esa forma. Pero, luego su madre se convirtió en su aliada y ambos le ayudaron a convencerlo de que ese estilo era por trabajo.

Además, a pesar de que le encantó en el momento, al igual que Aniston, dijo que después no le gustó tanto, ya que no supo como arreglarlo de la misma forma que el estilista lo hizo, por lo que se volvía bastante difícil de peinar.

Me corté el pelo y dije: 'Wow, esto es increíble', y luego me quedé totalmente con esta fregona rizada en la cabeza, porque no tenía idea de cómo hacer lo que él hizo... Nadie parece saber cómo hacer lo que hace Chris. Y descubrí que eso se llama crear seguridad laboral".