ESPECTÁCULOS

La voz de Amely, hermana de Nodal, es por lo que no se llevaría con Belinda

Después que compararon a Amely con su cuñada Belinda y se rumorara que estas no se caían bien, ahora se habría descifrado el porque no mantiene una sana relación

La voz de Amely, hermana de Nodal, es por lo que no se llevaría con Belinda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes los rumores de que Belinda no mantiene una buena relación con la hermana menor de Christian Nodal, las investigaciones no pararon y aunque todo parecía por su parecido, lo cierto es que esto puede ir más allá. 

El Heraldo de México fue el encargado de recopilar videos de Amely Nodal, la cual posee un maravilloso talento tal y como su hermano, pero la sorpresa es que voz es muy parecida a la de su cuñada. 

Pero esto no fue todo, aún cuando se aclararía que las dos bellas mujeres de Nodal se parecen tanto en fisico como voz, pues lo cierto es que Amely demostró que este talento viene de familia al presumir que también le entra a los palomazos que parecen imposibles para muchos. 

Lo cierto es que con esto los rumores siguen pues ninguna de las dos partes han revelado detalles de si existe una buena relación de cuñadas o este caso no es excepción y también hay diferencias entre si.