ESPECTÁCULOS

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, se muestra más enamorado de su nueva novia con tierno beso

A más de un año de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, ha buscado rehacer su vida y ahora luce muy enamorado de su nueva novia, Lourdes Peláez

Lorenzo LazoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya más de un año, el famoso empresario, Lorenzo Lazo, sufrió la pérdida de su amada esposa, la actriz, Edith González, quien falleció a causa del cáncer.

Tras la tragedia, Lorenzo ha buscado la forma de rehacer su vida, por lo que ocasionalmente se muestra en redes sociales, junto a su nueva novia, la artista Lourdes Peláez.

El también economista ha logrado mantenerse al margen con su vida privada, sin embargo, no oculta sus sentimientos, pues en su cuenta de Instagram recientemente compartió una foto con su actual pareja.

En la instantánea se puede ver a la pareja dándose un tierno beso, con todo y cubrebocas puesto, pues ante todo buscan promover la prevención de la enfermedad viral.

Un mundo nace cuando dos se besan", con este texto de Octavio Paz, Lorenzo acompañó la foto.

Por su parte, Peláez respondió a su novio con un breve mensaje, señalando que lo extraña, aunque han sido pocas las veces que se ha visto a esta pareja unida, han sabido dejar en claro que se aman con locura.