ESPECTÁCULOS

Maite Perroni es devorada por las críticas al no recordar las coreografías de RBD

Luego de que se filtrara un video de los ensayos de RBD, los fans criticaron a Maite Perroni, pues señalaron que no se sabía ya las famosas coreografías

Maite Perroni Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tan esperado reencuentro de la agrupación musical, RBD, se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina, aunque todo se ha mantenido casi todo en secreto, recientemente se filtró el video de uno de sus ensayos.

En la grabación filtrada, se pudo ver cómo Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez practican una de las coreografías para su primer concierto virtual.

En cuestión de muy poco tiempo, los fans de esta banda se manifestaron, pues ansían verlos nuevamente juntos a todos, sin embargo, con esto también llegaron las críticas, pues señalaron que Maite no se sabía bien los pasos de baile.

En el clip, se muestra a los cuatro integrantes ensayando la canción Tras de mí, en un momento del mismo se ve cómo es que la también actriz se atrasa y acaba chocando con Christopher.

Aunque los comentarios negativos fueron duros, los verdaderos fans señalaron, que todos lucen un tanto oxidados, pues fue hace ya varios años que se presentaron como RBD.