ESPECTÁCULOS

"Me agarró de sorpresa": Niurka se sincera y habla de sus experiencias con otra mujer

Niurka Marcos es sin lugar a dudas un mujer desinhibida, pues recientemente reveló que hace un tiempo vivió una experiencia con otra mujer, quien se atrevió a besarla en la boca

Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Niurka Marcos, es conocida por ser una mujer de mente abierta, sin embargo, dejó a más de uno sorprendido al revelar que en cierta ocasión tuvo una experiencia lésbica con otra mujer de la farándula.

En su entrevista exclusiva para el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, la vedette cubana contó que las cosas no pasaron más allá de un intenso beso en la boca.

Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegó a mayores porque estaba bien ped… pero le dije, 'no ped… no', pero viví esa experiencia de que me chupó la boca y dije, '¡wow!'", dijo Niurka.

Aunque la famosa intentó negarlo, admitió que aquel suceso pasó junto a una mujer del espectáculo, no obstante, se negó a decir de quien se trataba.

Me agarró de sorpresa, pero bueno, no voy a decir nada, primero porque no se dio y segundo porque le tengo que pedir permiso, porque no vaya a ser, pobrecita, ella no tiene la culpa de que yo sea tan desinhibida", aseguró.