ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que Enrique Iglesias recibirá una buena y una mala noticia pronto

La méxico-cubana, Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar, pues recientemente aseguró que el aclamado cantante Enrique Iglesias dará una increíble noticia, pero una mala también se hará presente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarotista Mhoni Vidente echó las cartas para conocer el futro de las estrellas del mundo del espectáculo y aseguró que próximamente el cantante español Enrique Iglesias estará recibiendo una excelente noticia, pero también otra muy mala.

Así lo reveló a través de un reciente video publicado por el portal Mundo Hispánico, donde detalló que próximamente el artista de 45 años anunciará que se convertirá en padre de su cuarto hijo al lado de su actual pareja, la rusa Anna Kournikova.

La carta del Mundo me dice que Enrique Iglesias vuelve a ser papá. Ya tiene tres hijos, vuelve a ser padre, pero ahora de una niña”, dijo la adivina.

  • A partir del minuto 4:01

Sin embargo, Mhoni advirtió que esta alegría podría durar poco, pues su padre Julio Iglesias vería mermada su salud: “Pero su papá Julio Iglesias va a estar delicado de salud. Cuando se viene el nacimiento de un bebé, siempre hay una tragedia cerca de la familia”, concluyó, la astróloga.