ESPECTÁCULOS

Por el video comprometedor de Gabriel Soto, Sebastián Rulli revela que 'le hará competencia'

Por el video comprometedor de Gabriel Soto, Sebastián Rulli revela que 'le hará competencia', así dejó ver en sus redes sociales

Sebastián Rulli habla de Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli ha tomado con gran sentido del humor los memes y comentarios que lo relacionaron a su colega Gabriel Soto luego de filtrarse el video íntimo del novio de Irina Baeva.

Debido a que los internautas comentaron que ahora únicamente faltaba que se dieran a conocer las imágenes privadas de la pareja de Angelique Boyer, es que ahora el artista argentino no dudó en responder a estos mensajes con su peculiar sentido del humor.

A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video. #alpublicoloquepida #elpreciodelafama #chorizoargentino #enterooentrozos #espregunta #sonrie #behappy 🤪 #siyameconocenpaquemeinvitan”, escribió Rulli al lado de dos fotografías donde aparece sosteniendo una tabla con el alimento.

El mensaje ha provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes han aplaudido el gran sentido del humor del actor y le han dejado un sinfín de mensajes en la publicación que hasta ahora lleva más de 120 mil likes.