ESPECTÁCULOS

Príncipe William y Kate Middleton rompen protocolos de sanidad y arriesgan su salud

El 'Daily Mail' recientemente ha informado que Kate Middleton y el Príncipe William han roto el nuevo protocolo sanitario ante la nueva cepa de Covid-19, lo que pondría en riesgo su salud y la de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis

Príncipe William y Kate Middleton rompen protocolos de sanidad y arriesgan su salud.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, recientemente han roto el más nuevo protocolo de sanidad que se impuso en Londres ante la nueva cepa de Covid-19, lo que pondría en riesgo a su salud y la de sus tres hijos, Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Recientemente el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ante la aparición de la nueva cepa del tan temido virus, que al parecer es más contagiosa, ha actualizado las normas, en las que se mantiene el uso de cubrebocas, sana distancia, constante uso de gel desinfectante y lavado de manos, se ha agregado que está prohibido que más de seis personas estén en el mismo lugar y así controlar y prevenir una nueva ola de coronavirus, como la primera que tuvieron con la llegada de este a su nación.

Aparentemente el memo no le llegó a los duques de Cambridge, ya que recientemente fueron captados en una reunión de nueve personas, ya que se toparon con el Príncipe Eduardo de Wessex, su esposa Sophia de Wessex y sus dos hijos, mientras ellos paseaban con sus tres hijos.

El encuentro entre ambas familias ocurrió en el bosque Luminate, ubicado en la finca de la reina de Sandrigham, mientras que realizaban el tradicional recorrido de 90 minutos que año con año se realiza, el cual saldrá a la luz hasta el próximo 17 de enero del 2021.

Sin embargo, una fuente aseguró al Daily Mail que William y Eduardo no planearon que sus respectivas familias se encontraran, sino que se toparon de casualidad en una parte del sendero en el que se hace el recorrido, aunque no convivieron y mantuvieron la sana distancia recomendada.

Las dos familias tuvieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. Llegaron y disfrutaron de la actividad en sus propios grupos familiares", explicó la fuente.