ESPECTÁCULOS

Revelan fecha en la que Cynthia Urías dejará el canal 'Tlnovelas' de Televisa

Kaffie reveló la supuesta fecha en la que la conductora sinaloense, Cynthia Urías, dejará la conducción en el canal 'Tlnovelas' de Televisa

Revelan fecha en la que Cynthia Urías dejará el canal 'Tlnovelas' de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 23 de diciembre el aclamado periodista, Álex Kaffie, reveló que ya se sabe cuándo será última vez que la aclamada sinaloense, Cynthia Urías, conduzca el programa Las 5 mejores en el canal Tlnovelas.

A pesar de que la propia presentadora no ha confirmado su salida de este proyecto, el famoso 'Villano de los espectáculos' continúa asegurando que la originaria de Los Mochis ya presentó su renuncia ante los ejecutivos.

Como se lo informé en mi columna anterior, Cynthia Urías renunció a seguir conduciendo 'Las 5 Mejores', el programa estrella del canal Tlnovelas", comentó el especialista de la farándula.

De acuerdo con la columna que escribe para El Heraldo de México, los programas que Cynthia ya dejó grabados, junto con algunas repeticiones, alcanzarán para realizar transmisiones hasta el próximo 30 de enero.

Entre que vienen repeticiones y los programas que ella ya dejó grabados, su última aparición en 'Las 5 Mejores' va a ser el sábado 30 de enero. Por ende el 06 de febrero conoceremos quién se queda en su lugar", explicó el columnista.

Kaffie aseguró que el famoso crítico de cine y televisión, Alfredo Gudinni, 'alzó la mano' para suplir a Cynthia en este proyecto de Televisa