ESPECTÁCULOS

Rosé y Jisoo, integrantes de Black Pink comparten sus planes para 2021 a sus fans

Rosé y Jisoo, integrantes de Black Pink comparten sus sorprendentes planes para 2021 a sus fans y revelan estar muy emocionadas por eso

Rosé y Jisoo de Black Pink comparten sus planes para 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante Jisoo se reunió con amiga y compañera Rosé de Black Pink en el estudio y juntas hicieron una impresionante transmisión en vivo que vieron miles de fanáticos.

Durante la transmisión, las cantantes compartieron muchos mensajes y momentos divertidos junto a sus fans, donde demostraron bastante agradecimiento y donde también hablaron del próximo 2021, pues afirman que regresarán con nuevos trabajos y proyectos.

Por su parte, Jisoo se encuentra durante las grabaciones de Snowdrop, el cual es su primer dorama como actriz protagónica, además, las dos interpretes hablaron sobre el concierto de Black Pink, que será llevado a cabo durante el mes de enero.

Así mismo, ambas artistas agradecieron a sus fanáticos por todos lo regalos que se les fueron enviados y afirmaron estar bastante felices por haberse encontrado de nuevo, luego de haber estado unos cuantos meses separadas por la contingencia.