ESPECTÁCULOS

Studio Khara advierte a los fans de 'Evangelion' sobre probables spoilers en su nueva película

Previo a su fecha de estreno, los encargados del proyecto cinematográfico del anime, 'Evangelion', piden a los fans estar precavidos a posibles spoilers y filtraciones

EvangelionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Luego de anunciar la nueva película de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, el Studio Khara, quien está a cargo de esta producción, solicitó a los fans a través de Twitter, que estuviesen precavidos de cualquier spoiler.

De manera sumamente cortés, se les pidió a los fans que silencien las cuentas o los hashtags que podrían revelar información de la cinta para evitar cualquier dato que de información de avance.

El proyecto cinematográfico se estrenará el próximo 23 de enero de 2021, aunque la muchos han tomado bien este gesto de advertencia, existen quienes consideran que hay quienes ya vieron la película y que posiblemente pueda haber una filtración previa al estreno.

Por otro lado, la emisora de Neon Genesis Evangelion, NTV, transmitirá varios episodios de la serie original, además de las otras películas del proyecto Rebuild of Evangelion.