ESPECTÁCULOS

Thalía acepta el reto de un fan y revive a su personaje de 'Bella Aldama' en TikTok

Recientemente, Thalía, logró hacerse con el cariño de los internautas, luego de que, a petición de un fan, reviviera a su personaje de 'Bella Aldama'

Thalía y 'Bella Aldama'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Thalía, se ha convertido en una de las artistas más queridas en redes sociales, pues además de ser talentosa, también se mantiene en cercanía con los fans.

Para muestra de ello, basta con ver uno de sus recientes clips en la plataforma de TikTok, pues cumplió con la petición de un seguidor al revivir a su personaje de 'Bella Aldama' en la telenovela de Marimar.

Dicho melodrama, fue uno de los proyectos que Thalía estelarizó hace más de 26 años, y en esta ocasión decidió recordarlo con esta publicación.

Para caracterizar a 'Bella', utilizó elementos que tenía más a la mano, haciéndose el clásico chongo, además su puso un vestido negro que encantó a sus admiradores.

Para recrear el famoso mechón rubio que portaba el personaje, utilizó un bronceador en spray, también se puso un collar de perlas y con una arracada y un anillo simuló un enorme arete de lujo.

La publicación de la cantante logró hacerse viral, pues muchos señalaron que luce igual que hace años, mientras algunos consideraron que ahora se ve mejor que nunca.