ESPECTÁCULOS

Toñita, de 'La Academia', comete tremendo error al cantar en vivo en 'DPM'

Toñita, quien formó parte de 'La Academia', cometió tremendo error al cantar en vivo en 'De primera mano' pues olvidó una parte de su canción

Toñita, de 'La Academia', comete tremendo error al cantar en vivo en 'DPM'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer martes la cantante Toñita Salazar estuvo como invitada en el programa De primera mano para dar promoción a su nuevo sencillo Castillos al Aire, sin embargo, olvidó la letra de la canción mientras la interpretaba en vivo.

La famosa exparticipante de La Academia en TV Azteca habló de diversos temas como su rivalidad con la exacadémica Myriam Montemayor, señalando que aunque tuvieron una bonita amistad, decidió de alelarse de ella porque su relación no le aportaba nada.

La conocida 'Negra de Oro' se encuentra celebrando 18 años de su carrera como cantante, destacando que ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como los fallecidos Juan Gabriel, Joan Sebastian y hasta la la Banda El Recodo.

Para continuar con el festejo, la exalumna decidió interpretar su sencillo ante las cámaras de De primera mano, sin embargo, olvidó una frase del tema y no pudo ocultar su equivocación, informó el portal de espectáculos TVNotas.

Toñita hizo muy evidente su error en vivo pues al momento del error, llevó sus manos a la cabeza e hizo un gesto de desagrado.