ESPECTÁCULOS

Tras asesinato de exgobernador de Jalisco, Mhoni Vidente ve atentado contra político actual

La atinada astróloga, Mhoni Vidente, señaló en sus nuevas revelaciones que una nueva tragedia vestirá de luto a la clase política de México con la muerte de un gobernante en función tras un atentado en su contra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada adivina Mhoni Vidente compartió con sus seguidores y fanáticos sus más recientes predicciones sobre lo que se viene para México ahora que aproxima el año 2021.

A través de un video del portal Mundo Hispánico, la pitonisa reveló que tras el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, un nuevo hecho violento en contra de un gobernante ocurrirá pronto.

Se visualiza otro atentando más, pero muy fuerte, contra alguien de poder, que es un gobernante actual en México. Va a sembrar el terror y el miedo entre la población. Este atentado será en el norte del país y en la Ciudad de México”, señaló la astróloga.

Mhoni pidió a su público que recen mucho para contrarrestar todas estas energías negativas que están invadiendo al país, pues aseguró que “este atentado va a ser muy fuerte y va a marcar historia en todo el pueblo mexicano.”

  • A partir del segundo 0:23

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre, Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado Jalisco, fue asesinado a balazos en “un ataque directo” cuando acudió a los sanitarios de un restaurante de Puerto Vallarta.