ESPECTÁCULOS

Tras avistamiento de 'Estrella de Belén', Mhoni Vidente da increíbles predicciones para 2021

La atinada adivina, Mhoni Vidente, sorprendió a propios ya extraños al dar sus recientes revelaciones donde visualiza un impactante escenario para enero del año siguiente donde ocurrirán cosas de gran relevancia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente, compartió sus nuevas predicciones sobre lo que nos espera con la llegada de 2021; señaló que el mes de enero será el más difícil en lo relacionado con la pandemia por Covid-19, debido a las bajas temperaturas en el norte del país.

A través de un reciente video, la adivina aseguró que con la llegada de la llamada 'Estrella de Belén' habrá cambios positivos, por lo que el próximo año será el “inicio del fin” ante todo lo que actualmente ocurre en el mundo.

También vaticinó que la vacuna contra el coronavirus llegará a América Latina a finales de diciembre, aunque eso no significa que todo el mundo deba bajar la guardia, por el contrario, deben seguir con las medidas sanitarias.

Deben de cuidarse porque yo visualizo que enero va a ser un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo. Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave", afirmó la pitonisa.

Mhoni Vidente también predijo que habrá atentados contra políticos, pues a Vladimir Putin (Rusia), Nicolás Maduro (Venezuela) y Jair Bolsonaro (Brasil) les ve "algo oscuro y la muerte los andará rondando", además que se presentarán guerras en Israel y Palestina.

Pero eso no es todo, pues como un pasaje de la biblia, la vidente predice que caerán nuevas plagas en el mundo, ranas o pescados "caerán del cielo" y esto será el comienzo de que "Luzbel quiere gobernar completamente el 2021".