ESPECTÁCULOS

Tras golpiza a su hijo, Mhoni Vidente advierte que algo oscuro viene para Lupita D'Alessio

En sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente habló del futuro que le depara a César D'Alessio tras haber sufrido una fuerte golpiza y aseguró que esto podría dejar secuelas, pero en su madre, Lupita D'Alessio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente estuvo presente en el portal Mundo Hispánico, donde a través de un video compartió increíbles revelaciones del mundo del espectáculo, en específico de la polémica de César D’Alessio.

Según las palabras de la pitonisa, el hijo de Lupita D’Alessio llegará a un acuerdo legal con las personas que lo agredieron hace unos días: “Va a llegar a un arreglo con esas personas y va a poder salir de esa situación tan escabrosa, él va a cambiar de lugar de residencia y lo veo saliendo fuera del país.”

Sin embargo, Mhoni advirtió que la intérprete de Qué ganas de verte nunca más no la estará pasando nada bien con esta situación, por lo que se le podrían venir problemas de salud de gravedad, por lo que le pidió que se cuide.

Con esta impresión tan fuerte de ver a su hijo golpeado le viene una arritmia cardíaca o algo de problemas en el corazón. Lupita, cuídate que la carta 13 te anda rondando,”, dijo tarotista.

  • A partir del minuto 1:24

El pasado 16 de diciembre, César apareció en un video con la cara ensangrentada y Según su relato, fue golpeado por los hijos del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, tras ofrecer una presentación en su casa.