ESPECTÁCULOS

VIDEO: Zoraida Gómez, actriz de Televisa, enternece las redes con la risa de su bebé

La artista mexicana Zoraida Gómez se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su primer hijo, el pequeño Maximiliano, a quien presumió en redes sociales y llenó ternura a sus numerosos seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 9 de septiembre, la modelo y actriz de Televisa Zoraida Gómez, le dio a la bienvenida a su bebé y actualmente se encuentra disfrutando al máximo su nueva faceta como madre primeriza.

Y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde la hermana de Eleazar Gómez compartió con sus fanáticos un conmovedor video en el que muestra a su pequeño Maximiliano recién despertado recostado sobre su cuna.

“Amaneciendo de buenas” se lee en la publicación donde la estrella de la telenovela Rebelde presume la tierna sonrisa de su hijo y muestra lo mucho que se ríe durante las mañanas, lo que enterneció a sus amigos, compañeros y fanáticos.

La publicación de Zoraida Gómez de inmediato llamó la atención de sus fieles seguidores, quienes compartieron el clip y llenaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y aprovecharon para mandarle mensajes de fortaleza por la situación de su hermano.