ESPECTÁCULOS

Amazon Prime Video anuncia el estreno de 5 grandes animes para este 2021

A través de Twitter, la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, reveló que tendrán estrenos anime para el próximo mes de enero de 2021

Amazon Prime VideoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- A través de la cuenta oficial de Twitter de Amazon Prime Video, se ha anunciado que la plataforma de streaming tendrá nuevos estrenos anime para el siguiente mes de enero de 2021.

Entre los nuevos añadidos se encuentran títulos cómo la primera temporada de Yu yu Hakusho, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, la primera temporada de Haikyu!! Y la primera entrega de Tokyo Ghoul.

Estos lanzamientos se lograron gracias a la colaboración de Selecta Visión, quienes están a cargo de la distribución de estas series, hasta el momento se conoce que primeramente llegarán a la plataforma digital en España, sin embargo, los fans esperan que también lleguen a Latinoamérica pronto.

Las temporadas no contaran con subtítulos, pues se presentarán con el doblaje castellano, sin embargo, los internautas ya ansían poder ver estas series lo antes posible.