ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se salva de milagro de sufrir accidente junto a su hijo: "El susto de mi vida"

En plena época navideña, la cantante Ana Bárbara sorprendió al revelar que había sufrido un terrible accidente automovilístico junto a su hijo mayor que pudo haber acabado muy mal, pero se salvaron de milagro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Tremendo susto fue el que se llevó Ana Bárbara y su hijo Emiliano García y es que se fueron de compras navideñas y al momento de regresar a su camioneta, y guardar las cosas en la cajuela, un vehículo les chocó y estuvo a punto de atropellarlos.

La cantante de Bandido y Lo busqué documentó el percance a través de su cuenta de Instagram donde mostró los daños que sufrió su automóvil y explicó que el accidente sucedió como consecuencia de la distracción de un hombre que pudo haberlos lesionado de gravedad.

No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser… Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida. Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo. De verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia”, escribió en sus historias.

En las imágenes, la también conductora deja ver la zona donde su auto fue golpeado mientras su hijo mayor intenta repararlo. Añadió que al momento del impacto se llevó “el susto de mi vida”, pero afortunadamente no pasó a mayores y tanto ella como Emiliano se encuentran bien.

Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada. Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles, pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta”, concluyó Ana Bárbara.