ESPECTÁCULOS

Autor de 'Boku no Hero' revela que la quinta temporada del anime podría ser la última

El autor del manga y anime, 'Boku no Hero', preocupó a los fans, luego de revelar que la serie estaría próxima a llegar a su conclusión

Boku no HeroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El pasado fin de semana, en Japón se celebró el esperado evento conocido cómo Jump Festa 2020, donde se revelaron importantes noticias para el mundo del manga y el anime que acontecerán para el próximo año.

Recientemente, algo que ha destacado mucho entre los fans, es que la serie de Boku no Hero, estrenará pronto su quinta temporada, sin embargo, Kohei Horikoshi, autor de la obra, comentó que está podría ser la final.

¡Haré lo mejor para también impulsar el manga! ¡Creo que quizá la historia se dirigirá hacia su conclusión pronto, pero me aseguraré que puedas disfrutarla hasta entonces!", comentó el creador.

Aunque muchos temen que la serie termine definitivamente, algunos seguidores han considerado que Kohei se expresó metafóricamente, pues es común que él haga este tipo de declaraciones, por otro lado, no se descarta que esto sea cierto, pues Boku no Hero se encuentra en los últimos arcos narrativos de la serie.