ESPECTÁCULOS

Beyoncé dona más de 500 mil dólares a familias que pasan una terrible época por el desalojo

La legendaria cantante Beyoncé dona más de 500 mil dólares a familias que se enfrentan a una terrible época por el desalojo

Beyoncé dona más de 500 mil dólares a familias que luchan contra el desalojoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras ayudar a algunas pequeñas empresas con una donación de 2.5 millones de dólares y de enviar agua, alimentos, suministros, pruebas de coronavirus, así como apoyo de salud mental a las comunidades afectadas por la pandemia de coronavirus, la cantante Beyoncé está organizando una nueva ayuda para los ciudadanos.

Puesto que la interprete, está luchando contra el desalojo y la crisis de vivienda de otras personas, pues en un anuncio, la cantante y su fundación llamada BeyGOOD  donó alrededor de 500 mil dólares a familias que comienzan a ser desalojadas tras la expiración de la moratoria de vivienda a nivel nacional.

La moratoria de vivienda finalizará el 26 de diciembre, lo que resultará en ejecuciones hipotecarias y desalojos de alquileres. Muchas familias se ven afectadas debido a la pandemia, que ha provocado la pérdida de empleos, enfermedades y una recesión económica general".

Las familias podrán solicitar subvenciones de 5 mil dólares a partir del 7 de enero del 2021. Además, otra ronda de subvenciones se abrirá durante el mes de febrero, llevando que significa que aún más familias de Estados Unidos puedan solicitar la ayuda monetaria.

Así mismo, las pequeñas empresas volverán a ser nuevamente beneficiadas a inicios de año puesto que la fundación de Beyoncé tendrá más beneficiarios en lo que resta del mes, hecho que ha aliviado y alegrado a muchas personas.