Espectáculos

B.I del grupo iKON, podría iniciar como solita tras haber firmado en una nueva agencia

Tras haber abandonado el grupo iKON, el cantante B.I podría haber firmado con una nueva agencia para iniciar como solista

por Andrea González

/x

B.I del grupo iKON está por debutar como solista tras su salida del grupo

Seú, Corea del Sur.- El exintegrante del grupo iKON, B.I, podría estar preparando todo para su carrera como solista, pues previamente ya publicó dos canciones de título desconocidos, además de que según se especula, podría estar ya trabajando en su primer álbum oficial. 

Así mismo, no es lo único que lo ha tenido ocupado, pues según se señala, el intérprete ha estado haciendo numerosas actividades como voluntario durante la pandemia y la temporada de invierno, en su país de origen, Corea del Sur.

Fue en redes sociales donde los fans crearon el hashtag #HABINSOLO tras los rumores de su carrera en solitario, mientras que IOK Company reveló que estaban viendo la respuesta del público para determinar si trabajarían con el cantante.  

Así mismo, se especificó que podría otro tipo de proyecto, ya sea como cantante en solitario, en otro grupo e inclusive de producto.  Pero, por el momento no hay nada claro y todo se mantiene en dudas. Además, se especificó que su trabajo caritativo, es por cuenta personal y no por pendientes de agenda.

Temas

Comentarios