ESPECTÁCULOS

Chris Pratt habla sobre la controversia de ser el 'peor Chris' de Hollywood

El actor Chris Pratt habla sobre la controversia de ser el 'peor Chris' de Hollywood, tras haber recibido bastante odio por parte de los usuarios en redes sociales

Chris Pratt habla sobre la controversia de ser el "peor Chris" de HollywoodCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Algunos meses después de que  de la polémica donde Chris Pratt se llenó de odio en redes, luego de que la cineasta Amy Berg pidiera en Twitter elegir cual era el peor "Chris de Hollywood", en los cuales se encontraban Chris Hemsworth, Chris Pine, Chris Evans y Chris Pratt, el actor de Guardianes de la Galaxia habló.

Puesto que se mantuvo callado, pero fue defendido por su esposa Katherine y sus amigos Zoë SaldanaRobert Downey Jr.Mark Ruffalo, Pratt comentó entre bromas sobre la controversia, restando cierta importancia y señalando que fue un suceso bastante traumático el haber quedado en último lugar.

 Fui elegido el último. Fue muy traumático. Conseguí dos victorias muy, muy cerradas, la más reciente fue Chris Evans. Venció a Chris Hemsworth la semana pasada. Así que supongo que finalmente pusimos fin a ese debate... ¿Quién es mejor Chris? Es uno de ellos".

El actor se mantuvo bastante optimista ante la situación, diciendo que tras ser el que más grasa corporal tenía, era ese su deber. Así mismo, Pratt contó que estaba bien con el hecho de ocupar el cuarto lugar en la lista e inclusive se vio bastante tranquilo con eso.

Recientemente, su suegro, el actor Arnold Schwarzenegger, comentó que le había sorprendido bastante que su hija, Katherine, se hubiese casado con un actor, pero entendía que quizás era porque Pratt era un sujeto agradable y que le trataba bastante bien.