ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez, 'El Capi' y más conductores viven emotivo momento con Santa y rompen en llanto

Cynthia Rodríguez, 'El Capi' Pérez y más conductores de 'Venga la Alegría' vivieron un emotivo momento con Santa y algunos rompieron en llanto con la gran experiencia

Cynthia Rodríguez, 'El Capi' y más conductores viven emotivo momento con Santa y rompen en llanto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 24 de diciembre Santa Claus visitó el foro de Venga la Alegría y cumplió el sueño de todos los conductores de tenerlo cerca y poderle entregar su carta de Navidad en persona.

La producción del matutino de TV Azteca organizó una dinámica en la que cada integrante del elenco se acercaba a 'Papá Noel' para contarle sobre algún regalo que nunca les llegó, darle las gracias o hacerle una petición a pesar de que ya son adultos. 

La guapa conductora, Cynthia Rodríguez, fue una de las que se conmovió hasta las lágrimas al recordar cómo pasaba las navidades cuando era una niña rodeada de toda su familia, en especial sus abuelitos que ya fallecieron.

Si pudiera pedirte algo sería vivir una Navidad con mis abuelitos y toda la familia que solo ellos podían reunir, abrazarlos muy fuerte y pedirles que no me dejen sola porque aunque crezca, siempre los voy a necesitar", comentó la exacadémica casi sin poder hablar.

El querido 'Capi' Pérez tampoco pudo evitar soltar el llanto al confesar cuál era uno de los deseos que siempre le pidió a Santa.

Te pido mucho trabajo para mi papá y para mi mamá, algún día voy a ser tan trabajador como ellos", dijo 'El Capi' con la voz entrecortada.

Anette Cuburu, Laura G, Horacio Villalobos, Pato Borghetti y Roger González fueron algunos de los otros conductores que participaron en esta emotiva sección y casi todos realizaron peticiones similares como volver a ver a algún familiar que ya falleció.